Granjas Avícolas

En todas las granjas en las que el objetivo es eliminar las micotoxinas debe haber controles de salud y limpieza, lo que se llama bioseguridad.

En general, toda las granjas requieren de las mismas medidas de bioseguridad, pero en el caso de las granjas avícolas nos estamos refiriendo a los gérmenes concretos que podrían ocasionar grandes daños en las aves, como la salmonella.

Es importante mantener las instalaciones de cerdos separadas de las granjas de aves, y al mismo tiempo separar las instalaciones de pollos de carne de las de patos, así como de las gallinas ponedoras y de las gallinas reproductoras.

La bioseguridad en las granjas avícolas pasa también por restringir el paso a otros animales de otras especies como perros y gatos, así como a otras aves de índole salvaje.

 

La cuestión reside en evitar el inicio y la propagación de enfermedades infecciosas concretas que pudieran poner en juego la salud y la seguridad alimentaria de la cadena alimentaria que hace posible que los animales vayan de la granja a la mesa.

En BIŌNTE nos encargamos de que todo funcione a la perfección en las granjas avícolas respecto a la bioseguridad, y siempre estaremos pendientes de atender tus necesidades respecto al proceso de bioseguridad de las aves de tu granja.